Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El hermanamiento entre Haro y Margaux-Cantenac será una realidad el próximo 8 de septiembre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El hermanamiento entre Haro y Margaux-Cantenac será una realidad el próximo 8 de septiembre

Tras la firma del acuerdo se realizará un pan de trabajo que incluirá una dinámica de proyectos a desarrollar a lo largo de los próximos años entre ambos municipios
Dos turistas estadounidenses se fotografían en el Barrio de la Estación de Haro durante la I Semana de Enoturismo.

El Ayuntamiento de Haro comunica que el próximo 8 de septiembre, festividad de la Virgen de la Vega, se firmará oficialmente el hermanamiento entre la ciudad jarrera y la localidad francesa de Margaux-Cantenac.

Ambas ciudades están localizadas en los territorios de mayor prestigio vitivinícola de España y Francia, respectivamente, y atesoran las mayores concentraciones de bodegas centenarias del mundo y agrupaciones de ‘chateaux’ de alto nivel del mundo.

Creación de corredores turísticos

El objetivo que se persigue, entre ambias circunscripciones geográficas de alto nivel turístico relacionado con el mundo del vino y el enoturismo, es crear corredores turísticos entre ambas zonas con denominación de origen que atraigan hacia Haro a un turista internacional de alto nivel adquisitivo que ama el viñedo, la cultura que rodea el mundo del vino, su gastronomía y el paisaje que lo rodea.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Tras la firma de este acuerdo, de carácter internacional, se relizará un plan de trabajo que incluirá una dinámica de proyectos a desarrollar a lo largo de los próximos años entre ambas poblaciones tanto a nivel comercial como turístico.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios