Líderes en La Rioja Alta

108.278 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El ‘Haro Stock’ se muda a los Jardines de la Vega

El ‘Haro Stock’ se muda a los Jardines de la Vega

La nueva edición de la feria organizada por la Asociación Haro Stock, con la colaboración del Ayuntamiento, se celebrará los días 12 y 13 de agosto

La feria Haro Stock, organizada por la asociación del mismo nombre y con la colaboración del Ayuntamiento, se celebrará este verano en los Jardines de la Vega. Será los días 12 y 13 de agosto, tal y como anuncian desde el Consistorio jarrero.

La nueva edición contará con la participación de 15 expositores entre los que se encontrarán comercios de moda, relojería, hogar, librería, papelería, regalos, mercería, óptica y un estand dedicado a los productos y merchandising del Haro Deportivo.

La feria de oportunidades ‘Haro Stock’ permanecerá abierta en horario de 10:30 de la mañana a 14:30 horas de la tarde y de 18:00 horas de la tarde a 21:30 horas de la noche.

Publicidad
Banner Noches de San Lorenzo 2022

«Durante los días de celebración del Haro Stock, cada uno de los comercios participantes ofrecerán importantes descuentos», destacan desde la asociación.

Establecimientos participantes

En esta nueva edición tomarán parte los establecimientos: Reyes Moda Joven, Cambio Moda, Muy Mía, Boutique II, Bolero, Relojería Óptica Santamaría, Estilo Moda y Complementos, Papel y Tijera, El Costurero, El Zamorano Moda Hombre, Domvs, Matilde Moda Infantil, Óptica Fernández, Aroa y Haro Deportivo.

Publicidad

En las últimas semanas, el Ayuntamiento de Haro firmó un convenio de colaboración con la Asociación Haro Stock por un importe de 6.000 euros destinado a sufragar este evento y otras actividades a celebrarse durante este año.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios