Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Stock se celebrará del 10 al 15 de agosto en 13 establecimientos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Haro Stock se celebrará del 10 al 15 de agosto en 13 establecimientos

La pandemia del COVID-19 obliga a la asociación de reciente creación a trasladar a las propias tiendas la feria del stock en la que también participará el Haro Deportivo
Haro Stock

La feria del stock de Haro 2020 ya tiene fechas. La nueva edición se celebrará del 10 al 15 de agosto y está organizada por la asociación de reciente creación, Haro Stock, con la colaboración del Ayuntamiento de Haro.

El evento comercial, que se venía celebrando año tras año en la plaza de la Paz, ha tenido que trasladarse a los propios establecimientos por la pandemia del COVID-19 y para cumplir así con las medidas de higiene exigidas por las autoridades sanitarias.

13 establecimientos más el Haro Deportivo

Participarán este año 13 tiendas de Haro relacionadas con la moda, el hogar, la óptica y los complementos: Aroa, Bolero, Boutique II, Cambio Moda, Domus, El Costurero, Estilo, Matilde, Muy Mía Moda, Óptica Fernández, Óptica Santamaría, Reyes y El Zamorano. A estos establecimientos se une también el Haro Deportivo con su tienda ubicada en la calle La Ventilla.

El Haro Stock 2020 se celebrará del 10 al 15 de agosto en horario comercial, de 10:30 a 13:30 horas por la mañana y de 17:30 a 20:30 horas por la tarde. Es obligatorio el uso de la mascarilla, mantener la distancia de seguridad, limpiarse las manos con hidrogel al entrar y salir del establecimiento y es recomendado también el pago de las compras con tarjeta de crédito.

Comentarios