Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El globo de Pokémon sobrevuela Haro para celebrar el cumpleaños del videojuego

El globo de Pokémon sobrevuela Haro para celebrar el cumpleaños del videojuego

Los responsables del videojuego que cumple seis años de vida celebran su cumpleaños sobrevolando varias ciudades durante el mes de agosto
Foto: José Ángel Gallo

Un globo aerostático de Pokémon GO ha surcado este miércoles los cielos de la comarca de Haro con motivo del sexto cumpleaños del conocido videojuego.

Han pasado ya seis años desde que en España se empezó a jugar en los teléfonos móviles por primera vez, y desde entonces, son muchos los entrenadores que han disfrutado de aventuras con sus amigos y familias gracias a este juego.

Mucha afición en España

Tanta es la afición por Pokémon GO en España que el país se posicionó en 2021 como el quinto del mundo con más kilómetros recorridos por jugador, con una media al día de más de 5 kilómetros, atrapando pokémones.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

Por ello, como muestra de gratitud hacia los entrenadores que disfrutan del juego, un globo aerostático de Pokémon GO ha surcado los cielos de Haro este miércoles para celebrar el espíritu aventurero de los jugadores de la comarca jarrera. Además de Haro, el globo recorrerá otras ciudades en una semana para celebrar los seis años de Pokémon GO: Lleida, Zaragoza, Pamplona, Burgos y Valladolid.

El globo de Pokémon sobrevuela Haro para celebrar el cumpleaños del videojuego 1
Foto: José Ángel Gallo
Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios