El Ayuntamiento de Haro comunica que el gimnasio municipal de El Mazo, ubicado en el complejo de las piscinas climatizadas, permanecerá cerrado del 22 al 26 de julio para proceder a la instalación de los 25 nuevos elementos para que sean utilizados por los usuarios.
Estos son una multiestación de cinco poleas, jaca sentadilla, remo en punta, estación para fondos, banco Scott, barra olímpica y zeta, set de discos y agarres, y mancuernas de 35 y 40 kilos, así como máquinas de extensión de cuádriceps, ‘curl’ femoral, abductor y aductor, pecho y deltoides, ‘hip trust’, press pecho y hombro, y remo, entre otros complementos, señalan desde el Consistorio.
El pasado mes de mayo, el Ayuntamiento de Haro anunció una inversión de unos 36.000 euros para la compra de nuevas máquinas y también otros 4.000 euros para arreglar la climatización de las instalaciones.





