Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Garnacha de Rioja de Haro recibe cerca de 20 solicitudes desde la presentación de sus bases
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Garnacha de Rioja de Haro recibe cerca de 20 solicitudes desde la presentación de sus bases

Vicente Cuadrado, director del certamen, manifiesta su "satisfacción" por el interés que están mostrando diferentes compañías
Garnacha de Rioja
Foto: Ayuntamiento de Haro

Buenas sensaciones de cara a la XXIV edición del Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja. Una semana después de hacer públicas las bases del certamen se han recibido cerca de 20 solicitudes para participar en las diferentes fases.

Vicente Cuadrado, director del certamen, ha mostrado su “satisfacción” por el interés que están mostrando las diferentes compañías. “En tan sólo siete días han sido numerosas las peticiones de información y hasta el momento cerca de 20 compañías han enviado sus propuestas escénicas”, ha señalado.

Por su parte, Leopoldo García, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Haro, espera que “estas sensaciones se confirmen con el paso de las semanas y una edición más, el Certamen nacional de Teatro de Haro confirme su exitosa trayectoria tras más de dos décadas de historia”.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

Año complicado para el sector

Con el objetivo de igualar o incluso superar el nivel conseguido en la edición de 2020, este año se tomó la decisión de adelantar tanto la presentación de las bases como el proceso de recepción de las propuestas y el de selección de los participantes. La organización ha tenido en cuenta la complejidad que supone llevar a cabo producciones teatrales en un año tan complicado para el sector con motivo de la pandemia.

El Certamen Nacional de Teatro Garnacha de Rioja se celebrará este año entre los meses de septiembre y diciembre y su clausura se celebrará el 18 de diciembre.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios