Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El frontón de El Ferial acoge un entrenamiento ‘hybrido’ con motivo del 8M

El frontón de El Ferial acoge un entrenamiento ‘hybrido’ con motivo del 8M

Se trata de una de las actividades programadas por el Ayuntamiento de Haro con motivo de la Semana de la Mujer
Frontón de El Ferial | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Con motivo del 8M y de la Semana de la Mujer, el Ayuntamiento de Haro ha programado para este viernes 7 de marzo, a las 20:30 horas, un entrenamiento ‘hybrido’, una sesión que consiste en trabajo combinado de ejercicios cardiovasculares y de fuerza.

Esta ‘master class’ se llevará a cabo en el frontón municipal de El Ferial entre las 20:30 y las 21:30 horas. Las inscripciones se pueden realizar por teléfono en el 941 304 008 y por correo electrónico serviciosocial@haro.org. Para colaborar se puede formalizar un donativo voluntario a favor de la Asociación de Mujeres de la Vega (Haro) por Bizum al 10680.

El evento está organizado por Haro Deporte Sin Fronteras (HDSF), el Ayuntamiento de Haro y la Asociación de Mujeres de la Vega con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica
El frontón de El Ferial acoge un entrenamiento 'hybrido' con motivo del 8M 1
Imagen: Ayuntamiento de Haro
Publicidad
Banner Ayudas Autonomos 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios