Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: José Ruiz ‘El Feo’ es el nombre ganador para bautizar la nueva plaza del Casco Antiguo de Haro

José Ruiz ‘El Feo’ es el nombre ganador para bautizar la nueva plaza del Casco Antiguo de Haro

Más de 1.300 personas han participado en la primera encuesta de 'Haro Participa', una plataforma de encuestas creada por el Ayuntamiento de Haro "para que los ciudadanos de la localidad jarrera colaboren con el Consistorio en la toma de decisiones relevantes para el municipio".

Un total de 1.373 personas han participado en la primera encuesta de ‘Haro Participa’, una plataforma de encuestas creada por el Ayuntamiento de Haro «para que los ciudadanos de la localidad jarrera colaboren con el Consistorio en la toma de decisiones relevantes para el municipio».

En esta primera encuesta, el Ayuntamiento de Haro proponía una votación sobre el nombre de la nueva plaza situada dentro del Casco Antiguo de Haro, concretamente entre las calles San Bernardo y Castillo, en la zona de la Herradura.

Después de una semana de plazo para que todos los jarreros y jarreras votaran por su opción, la nueva plaza de la ciudad será bautizada como Plaza José Ruiz ‘El Feo’.
La votación ha estado muy ajustada hasta el final, donde el nombre ganador ha obtenido un total de 647 votos. 610 ha reunido la segunda opción: Plaza Daniel Trejo. En tercer lugar ha quedado el nombre Plaza San Bernardo con 116 votos.

Publicidad
Banner igualdad cabecera
José Ruiz 'El Feo' es el nombre ganador para bautizar la nueva plaza del Casco Antiguo de Haro 1
José Ruiz ‘El Feo’ fue regidor síndico en las fiestas de junio de 2015.

José Ruiz ‘El Feo’ es un personaje popular jarrero implicado en diversos proyectos locales en los que aporta siempre su colaboración desinteresada. En 2015 fue regidor síndico de las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro de la ciudad jarrera.

Desde el Ayuntamiento de Haro se quiere dar las gracias a toda la ciudadanía «por la participación» que ha tenido esta primera encuesta de la plataforma ‘Haro Participa’.

Publicidad
Publicidad
Banner Masters UR

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios