Un total de 1.373 personas han participado en la primera encuesta de ‘Haro Participa’, una plataforma de encuestas creada por el Ayuntamiento de Haro “para que los ciudadanos de la localidad jarrera colaboren con el Consistorio en la toma de decisiones relevantes para el municipio”.

En esta primera encuesta, el Ayuntamiento de Haro proponía una votación sobre el nombre de la nueva plaza situada dentro del Casco Antiguo de Haro, concretamente entre las calles San Bernardo y Castillo, en la zona de la Herradura.

Banner Campaña Entre Copas – Entrepárrafos – 17/18 – 6 meses

Después de una semana de plazo para que todos los jarreros y jarreras votaran por su opción, la nueva plaza de la ciudad será bautizada como Plaza José Ruiz ‘El Feo’.
La votación ha estado muy ajustada hasta el final, donde el nombre ganador ha obtenido un total de 647 votos. 610 ha reunido la segunda opción: Plaza Daniel Trejo. En tercer lugar ha quedado el nombre Plaza San Bernardo con 116 votos.

José Ruiz ‘El Feo’ fue regidor síndico en las fiestas de junio de 2015.

José Ruiz ‘El Feo’ es un personaje popular jarrero implicado en diversos proyectos locales en los que aporta siempre su colaboración desinteresada. En 2015 fue regidor síndico de las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro de la ciudad jarrera.

Desde el Ayuntamiento de Haro se quiere dar las gracias a toda la ciudadanía “por la participación” que ha tenido esta primera encuesta de la plataforma ‘Haro Participa’.

Banner Campaña Menú Especial – La Vieja Bodega

¿Te ha parecido útil esta información?

Total 31 Votos
7

¿Qué es lo que no te ha gustado? ¿Cómo crees que podemos mejorar?

+ = Intruduce el resultado de la operación para evitar mensajes de SPAM

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)