Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El dispositivo de vacunación itinerante estará en Haro los días 5 y 26 de octubre
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El dispositivo de vacunación itinerante estará en Haro los días 5 y 26 de octubre

La Consejería de Salud espera inmunizar a más de 900 personas, mayores de 12 años

El Ayuntamiento de Haro da a conocer la llegada del dispositivo de vacunación itinerante diseñado por La Consejería de Salud en la búsqueda de nuevas vías y estrategias con el fin de ampliar la cobertura vacunal de la Comunidad Autónoma de La Rioja.

La administración de los viales se llevará a cabo los días 5 y 26 de octubre (primera y segunda dosis) en la ciudad de Haro en la puerta principal del Centro de Salud de la localidad, situado en la calle Vicente Aleixandre.

Situado en el Centro de Salud

En total se espera inmunizar a más de 900 personas, mayores de 12 años, que por distintas causas no han podido inmunizarse hasta la fecha y voluntariamente y que sin cita previa se acerquen a este centro de vacunación formado por una unidad móvil.

Publicidad
Banner Zamalloa

El operativo contará con la colaboración de la Cruz Roja y se pondrá en marcha a cargo de la Dirección General de Emergencias compuesto de un vehículo del 112 habilitado con todas las necesidades y contará con un equipo de vacunación integrado por dos o tres enfermeras y un administrativo.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios