Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: El detalle de Luis de la Fuente y Fernando Riaño con un agente del GAR

El detalle de Luis de la Fuente y Fernando Riaño con un agente del GAR

El seleccionador nacional absoluto y el campeón del mundo de triatlón han visitado a un guardia civil que se recupera en Toledo de un grave accidente
Foto: Guardia Civil

La Guardia Civil ha agradecido a través de las redes sociales el detalle que han tenido los campeones jarreros Luis de la Fuente y Fernando Riaño.

El seleccionador nacional absoluto y el campeón del mundo de duatlón han visitado a un guardia civil, miembro del GAR, que resultó herido en un accidente de extrema gravedad en el que dos de sus compañeros perdieron la vida. Alberto se recupera de sus heridas en el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo. “Campeones de Europa y del Mundo en fútbol y en triatlón, y campeones en lo humano”, destacan desde la Guardia Civil.

El detalle de Luis de la Fuente y Fernando Riaño con un agente del GAR 1
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios