Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El cupón de la ONCE ‘más jarrero’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El cupón de la ONCE ‘más jarrero’

La imagen de Haro aparecerá en 5 millones y medio de cupones en el sorteo de este domingo 18 de julio

Esta mañana se ha presentado oficialmente el cupón dedicado al gentilicio ‘jarreros’ que será protagonista del sorteo de la ONCE de este domingo, 18 de julio. El cupón pertenece a la serie dedicada a gentilicios curiosos. En total 5 millones y medio de cupones llevarán la imagen y la denominación por la que son conocidos los habitantes de Haro por toda España.

En el acto, que ha tenido lugar en la plaza de la Paz, han estado presentes la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, la concejala de Turismo, Saioa Larrañaga, la delegada territorial de la ONCE, Belén González Herrero y Javier Muñoz y el presidente del Consejo Territorial de la ONCE en La Rioja.

Laura Rivado, en representación de la ciudad, ha agradecido a la ONCE este reconocimiento a escala nacional que da protagonismo a todos los jarreros y ha señalado que “ser jarrero es algo que nos define y nos enorgullece y este reconocimiento que ahonda en las raíces de nuestro municipio, de nuestros vecinos y de nuestras más profundas tradiciones supone todo un orgullo para todos. Por eso, que el nombre por el cual se nos conoce sea distinguido de esta manera tan especial en una plataforma tan reconocida como es la del cupón de la ONCE, una organización que desempeña desde hace muchos años una labor social muy destacada, es de agradecer de todo corazón”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica
El cupón de la ONCE 'más jarrero' 1

El Sueldazo del Fin de Semana de la ONCE ofrece, todos los sábados y domingos, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Publicidad
Banner Arca de Noe

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios