Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Consejo Escolar Municipal de Haro tratará la nueva edición de las Becas Sánchez del Río
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Consejo Escolar Municipal de Haro tratará la nueva edición de las Becas Sánchez del Río

La reunión, convocada por el Ayuntamiento, se desarrollará el próximo 5 de febrero de manera telemática
IES Ciudad de Haro
Inicio del curso en el IES Ciudad de Haro.

El Ayuntamiento de Haro reunirá, en la jornada del próximo 5 de febrero, a los distintos componentes del Consejo Escolar Municipal de la localidad. En el encuentro, que se realizará de manera telemática, se dará lectura y aprobación al acta de la anterior sesión, se producirá la toma de posesión de los nuevos componentes del citado estamento educativo y se dará forma a su Comisión Permanente.

En la reunión, que estará presidida por la Alcaldesa de Haro, Laura Rivado, y que contará con la asistencia de la concejala de Educación, Andrea Gordo Ballujera, están convocados todos los sectores involucrados en el ámbito educativo de la ciudad: cuatro representantes de las AMPAS, otros cuatro de los alumnos, cuatro más del sector del profesorado, uno en representación del sector servicios y un representante de cada grupo político municipal de la ciudad.

Becas Sánchez del Río 2020-2021

La convocatoria pondrá el foco en el desarrollo de las bases de una nueva edición de las Becas Sánchez del Río para el curso 2020/2021. El año pasado se concedieron un total de 484 becas por un importe que superó los 40.500 euros, más de 11.600 de incremento respecto a la edición de 2019.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios