Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Consejo de la Juventud de Haro cambia su junta directiva

El Consejo de la Juventud de Haro cambia su junta directiva

Álex Rosales, de la Asociación Juvenil Jarrera, será el nuevo presidente de la entidad, sustituyendo a David López

El Consejo de la Juventud de Haro, a través de un comunicado, señala que ha cambiado su junta directiva. Así, el nuevo presidente será Álex Rosales (Asociación Juvenil Jarrera), el secretario será Íñigo Redondo (YMCA) y Hugo Vallejo (Cruz Roja Juventud Haro) será el tesorero.

Desde la antigua junta quieren “agradecer a todas las personas que han hecho posible que el Consejo de la Juventud de Haro haya realizado todas las actividades que se han hecho desde 2010 cuando cinco asociaciones juveniles se atrevieron a mover la entidad después de varios años parada”.

Nuevo programa de actividades

Señalan también que “han sido muchas las piedras” que se han encontrado en el camino pero consideran que “las hemos sabido esquivar año tras año, y hemos sacado un programa adelante con el que estamos muy satisfechos”.

Publicidad
Banner Clinica Dental Zamalloa

La nueva junta ha entrado “con muchas ganas” y ya está preparando el programa para este año. También hay varios cursos que saldrán próximamente, ya que vienen gestionados por la anterior junta.

Publicidad
Banner Consumo Gusto
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios