Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Consejo de Gobierno aprueba el gasto para el nuevo contrato de comedor para la escuela infantil de Haro

El Consejo de Gobierno aprueba el gasto para el nuevo contrato de comedor para la escuela infantil de Haro

El nuevo contrato, con un importe superior a los 493.000 euros, dará cobertura a los centros ubicados en Logroño, Haro, Calahorra, Arnedo y Alfaro, que tienen previsto recibir a 524 alumnos el curso que viene

El Consejo de Gobierno ha aprobado el gasto de 493.398,40 euros para iniciar la licitación del nuevo contrato de servicios de comedor escolar en las Escuelas Infantiles de primer ciclo dependientes del Gobierno de La Rioja, para el curso 2022/2023. Una vez aprobado el gasto, este contrato sustituirá al actualmente en vigor, que concluye el próximo día 31 de julio.

Este contrato permitirá mantener la cobertura de este servicio en cinco de las seis escuelas infantiles cuya titularidad corresponde al Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, y que tienen una previsión de 524 alumnos y alumnas a lo largo del curso que viene.

«Creciente» demanda social

Estos centros son la EIPC Carrusel (Logroño), EIPC Las Luces (Haro), EIPC Nuestra Señora del Carmen (Calahorra), EIPC Nuestra Señora de Vico (Arnedo) y EIPC La Florid (Alfaro). Por su parte, la Escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo Príncipe Felipe, en Rincón de Soto (La Rioja) está excluida de este contrato puesto que cuenta con cocina in situ y personal laboral propio que elabora las comidas a través de la adquisición de las materias primas.

Publicidad
Banner Zamalloa

El nuevo contrato permitirá dar respuesta a la «creciente demanda social» del servicio de comedor escolar que contribuya a conciliar la vida familiar y laboral en todos los espectros de rentas existentes en la sociedad.

Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios