El Colegio San Felices de Haro llora la muerte de Carolina

A través de las redes sociales el colegio público donde estudiaba la menor ha querido enviar un mensaje de pésame y apoyo a su familia
Colegio San Felices

“Siempre en nuestro corazón”. Así arranca el mensaje de pésame y apoyo del CEIP San Felices de Bilibio a la famlia de Carolina “en estos momentos tan difíciles”.

Desde el colegio público donde estudiaba la menor muerta este lunes en Logroño, quieren agradecer al Gobierno de La Rioja, al Ayuntamiento de Haro y a toda la comuidad educativa las “infinitas muestras de cariño y el respeto demostrado”. “Siempre en nuestro corazón”, finaliza la publicación.

Mensaje del AMPA del Colegio San Felices

El AMPA del CEIP San Felices de Bilibio quiere manifestar “todo su apoyo y cariño a la familia de la pequeña, especialmente a su padre en este momento tan duro como incomprensible”.

“No hay palabras que puedan aliviar semejante dolor, no hay suficiente gente en el mundo que pueda compartirlo para hacerlo más llevadero, lo sabemos, pero aquí estamos compartiendo este dolor con vosotros”, indica el AMPA.

“Adiós para siempre, Carolina, ahora las estrellas guardarán esa inmensa sonrisa que no olvidaremos. DEP, pequeñita”, finaliza.

El Colegio San Felices de Haro llora la muerte de Carolina 1

Comentarios