Líderes en La Rioja Alta

122.727 visitas en Enero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Club Ciclista Harense vuelve a la carretera

El Club Ciclista Harense vuelve a la carretera

El club jarrero ha iniciado este domingo de manera oficial su programa de excursiones cicloturistas 'Haro, Costa del Vino' para sus secciones A y B

El pelotón del Club Ciclista Harense vuelve a echarse a la carretera para iniciar la programación de excursiones cicloturistas ‘Haro, Costa del Vino’. En marzo de 2020, los socios del club iniciaron el programa de ese año, pero la pandemia del coronavirus obligó a suspender las salidas pocos días después.

Ya en junio del año pasado, el club recuperó su programa de actividades y este domingo sus ciclistas amateur se han subido a las bicis para arrancar la temporada 2022 que contará con 38 salidas para la sección A y otras 30 para la sección B. El primer grupo recorrerá 3.865 kilómetros y el segundo más de 1.900.

Para comenzar este domingo, la sección A ha recorrido 74 kilómetros partiendo desde Haro y pasando por localidades como Zarratón, Bañares, Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray, Herramélluri, Casalarreina y Anguciana. Por su parte, la sección B ha recorrido 50 kilómetros desde Haro recorriendo localidades como Anguciana, Tirgo, Cuzcurrita de Río Tirón, Ochándur, Herramélluri, Santo Domingo de la Calzada, Bañares y Zarratón.

Publicidad
Banner Día de La Rioja

La sección A parte todos los domingos desde la plaza de la Paz, menos en el mes de agosto que lo hará desde la plaza de Castañares, desde donde partirá todos los domingos la sección B del club.

Fechas destacadas

Dentro del programa de salidas cicloturistas del Club Ciclista Harense están marcadas en rojo dos fechas: el 22 de mayo y el 10 de julio.

Publicidad
El Club Ciclista Harense vuelve a la carretera 1

Para el 22 de mayo está fijada la celebración de la Cicloturista Labastida, ‘Desafío Herrera’, de 124 kilómetros, y el día 10 de julio se celebrará el XXXV Memorial ‘Álvaro Fernández’-Vuelta Ciclista a La Rioja Alta.

Además de esto, el 22 de mayo se celebrará la tradicional salida con el Club Ciclista Mirandés y el 12 de junio tendrá lugar el homenaje a Antonio Hormilla y Luis Javier Gorostiaga.

Publicidad
Banner Natura Resort

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios