Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Centro Riojano de Madrid reconoce la labor de la locutora Isabel Virumbrales y de la Cofradía de la Santa Vera Cruz y de los Disciplinantes
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Centro Riojano de Madrid reconoce la labor de la locutora Isabel Virumbrales y de la Cofradía de la Santa Vera Cruz y de los Disciplinantes

Con motivo de las Fiestas de La Rioja y San Bernabé, la locutora de Radio Haro recibirá una de las Guindillas de Oro, junto a Ana Achiaga e Ignacio López de Silanes
Isabel Virumbrales

Los días 11 y 12 de junio, el Centro Riojano de Madrid celebrará las festividades del Día de La Rioja y San Bernabé, patrón de Logroño, fechas muy señaladas en el calendario de la institución, que ha desvelado el programa oficial de actos y las personas galardonadas de este año.

Las Guindillas de Oro irán a parar este año a Ana Achiaga López, Isabel Virumbrales Saquillo, locutora de Radio Haro Cadena SER y Canal Ebro Radio y presentadora en TVR, y al profesor riojano José Ignacio López de Silanes Enciso. Las placas de Exaltación de los Valores Riojanos serán entregadas este año a la Cofradía de la Santa Vera Cruz y de los Disciplinantes de San Vicente de la Sonsierra y a la Asociación Igual a Ti. En cuanto al premio del Socio del Año, será reconocida esta vez Luisa Arribas Aznar.

Los actos para celebrar el Día de La Rioja y San Bernabé

Los actos arrancarán el viernes 11 de junio en el Salón de la Lengua del Centro Riojano, a partir de las 19:30 horas, con el pregón de las Fiestas de San Bernabé, que correrá a cargo de Isabel Virumbrales. A continuación se celebrará la Fiesta de El Pan, el Pez y el Vino.

Publicidad
Banner Dispar Móviles

El sábado 12 de junio, a partir de las 13:45 horas, misa en la iglesia parroquial del Santísimo Cristo de la Salud, en Madrid, oficiada por Santiago Madrigal Terrazas.

Después, a partir de las 14:30 se entregarán los galardones de este año. Después, sobre las 15:00 horas, se celebrará la tradicional comida de hermandad, con un menú muy riojano: hojaldre con jamón y queso de Cameros, champiñones rellenos a la villaroy, salmorejo con aguacate, mango y langostinos, bacalao confitado a la riojano y pilpil, pastel ruso con sorbete de limón, vino de Rioja y café.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios