Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Centro Multiusos de Haro se estrenará con el nuevo curso de la Universidad de la Experiencia
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Centro Multiusos de Haro se estrenará con el nuevo curso de la Universidad de la Experiencia

El curso 2020-2021 comenzará el próximo 13 de octubre y su aula se ubicará en la planta superior de las instalaciones del antiguo mercado municipal
Centro Multiusos de Haro
Foto: Ayuntamiento de Haro

El Centro Multiusos José Manuel Rodríguez Arnáez ‘Mamel’ albergará desde el próximo 13 de octubre el nuevo curso de la Universidad de la Experiencia. Responsables de su desarrollo han visitado, acompañados por la alcaldesa Laura Rivado, la concejala de Educación, Andrea Gordo y el concejal de Cultura, Leopoldo García, las nuevas instalaciones ubicadas en el antiguo mercado municipal y han mostrado su “satisfacción” por la nueva ubicación. “Sin duda que redundará en beneficio de todo el alumnado participante”, han señalado.

El nuevo curso académico se desarrollará en la planta superior del Centro Multiusos José Manuel Rodríguez Arnáez ‘Mamel’ los lunes y miércoles de 17:30 a 19:30 horas, con la participación de 40 alumnos y alumnas.

Cursos de Formación Permanente de la UR

El programa de la Universidad de la Experiencia oferta en la ciudad jarrera una secuencia atractiva de asignaturas que tocan diversos ámbitos del conocimiento como son las Humanidades, la Economía, el Derecho, las Ciencias, la Psicología o la Salud.

Por otro lado, los martes y jueves, en el mismo horario, el Centro Multiusos de Haro acogerá a los 20 alumnos que participarán en la formación permanente. Los Cursos de Formación Permanente se dirigen a los alumnos que han finalizado los estudios que conducen al Diploma Formativo de la Universidad de la Experiencia y que desean seguir ampliando su formación dentro de la Universidad de La Rioja.

Comentarios