Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Centro Juvenil de Haro organiza una ‘escape room’ a través de una aplicación móvil
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Centro Juvenil de Haro organiza una ‘escape room’ a través de una aplicación móvil

Se trata de 'El Asesino de la Máscara', que se desarrollará por diferentes puntos de la ciudad jarrera
Escape Room
Imagen: Ayuntamiento de Haro | Centro Juvenil

El Centro Juvenil de Haro invita a los jóvenes de la localidad, a partir de 14 años, a participar en ‘El Asesino de la Máscara’, una ‘escape room’ urbana por las calles del municipio, a través de una aplicación móvil.

El juego presenta el reto de descubrir al asesino antes de que sea demasiado tarde para lo que se deberán resolver una serie de pistas que estarán situadas en diferentes localizaciones de Haro.

La mecánica de la actividad se realiza en grupos de entre 4 y 6 personas, y tendrá lugar en horas y días diferentes para no coincidir físicamente ningún grupo. En esta iniciativa, organizada por el Centro Juvenil Municipal, podrán participar un máximo de 20 grupos que serán repartidos durante los días 28, 29 y 30 de diciembre, y 2, 4 y 5 de enero de 2021.

Inscripciones

La inscripción se puede realizar por correo electrónico a la dirección centrojuvenil.haro@gmail.com, aportando el nombre del grupo, nombre y apellidos de los participantes y un teléfono de contacto para asignarle el día y las horas en las que lo debe realizar.

Una vez formulada la inscripción, cada grupo recibirá una caja con las instrucciones, el código QR para activar la aplicación y material físico como cartas, informes, fotografías y distinta información para el juego. Para ampliar información sobre la actividad se puede llamar al teléfono 941 304 408.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios