Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Centro Juvenil de Haro no celebrará los talleres de verano por el COVID-19
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Centro Juvenil de Haro no celebrará los talleres de verano por el COVID-19

El Ayuntamiento de Haro comunica que no se desarrollarán este verano los talleres dirigidos a niños y niñas de Primaria
Foto: Ayuntamiento de Haro

El director del Centro Juvenil de Haro, Enrique Martínez, ha comunicado que este año no se celebrarán los talleres que cada verano se organizan en las instalaciones, destinados a escolares de Primaria. Tras más de dos décadas de celebración ininterrumpida, esta será la primera edición que se suspenda, en este caso, con motivo de la pandemia del coronavirus.

Martínez subraya que “debido a la situación actual por el COVID-19, y sintiéndolo mucho, este verano, después de 21 años realizándolos, no se van a poder celebrar”.

“La logística necesaria imposibilita su desarrollo al no poder cumplir las exigencias y recomendaciones de las autoridades sanitarias como son el ratio de niños por monitor, disponer de entornos al aire libre, diferenciación de espacios, número de monitores y mantenimiento de las distancias de seguridad”, explica el director del centro.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios