Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Centro Juvenil de Haro lanza un concurso de fotografía durante el confinamiento
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Centro Juvenil de Haro lanza un concurso de fotografía durante el confinamiento

Cuando se vuelva del confinamiento, el Centro Juvenil realizará un vídeo o mural con todas las imágenes y un sorteo para que cinco personas más el participante con la mejor foto vayan gratis a la Warner
Foto: Pixabay

El Centro Juvenil de Haro quiere animar a los más jóvenes durante el confinamiento en nuestros hogares. Para ello lanza un concurso de fotografía con el móvil bajo el título ‘Estoy en casa’. “Ahora que estamos en casa y tenemos tiempo os proponemos que nos enviéis alguna foto con móvil de actividades que realiazamos en casa”, indican en una publicación en redes sociales.

El concurso de fotografía se ha dividido en varias temáticas para realizar las fotografías cada semana. “Es obligatorio que los participantes envíen una foto cada semana sobre el tema”, señalan las bases. De esta manera, del 6 al 12 de abril, la temática será ‘Cocinamos en Semana Santa’. Del 13 al 29 de abril, la temática será ‘Observando desde la ventana o la terraza’ y del 20 al 26 de abril: ‘Imitamos a famosos, nos disfrazamos, etcétera’.

Sorteo de un viaje gratis a la Warner

Desde el Centro Juvenil explican que después del confinamiento se realizará un vído o mural con todas las fotografía y se realizará un sorteo para que cinco personas más el participante con la mejor foto vaya gratis al viaje que relizarán a la Warner, sin fecha aún.

Para participar, las imágenes se pueden enviar al correo centrojuvenil.haro@gmail.com y también al WhatsApp de Enrique o Marijose, tal y como indican desde el Centro Juvenil.

El Centro Juvenil de Haro lanza un concurso de fotografía durante el confinamiento 1

Comentarios