Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Café Suizo de Haro cierra por precaución hasta conocer el resultado de una PCR
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Café Suizo de Haro cierra por precaución hasta conocer el resultado de una PCR

La histórica cafetería, ubicada en la plaza de la Paz, ha cerrado sus puertas "para garantizar la salud de nuestros clientes y nuestro equipo" hasta conocer el resultado de una prueba PCR
Terraza Bar Haro

El Café Suizo, ubicado en la plaza de la Paz de Haro, ha cerrado sus puertas de manera provisional hasta que se conozca el resultado de una prueba PCR entre su plantilla.

La histórica cafetería ha decidido cerrar como prevención, “para garantizar la salud de nuestros clientes y nuestro equipo”. “Un miembro de la plantilla está pendiente del resultado de la prueba PCR y por responsabilidad hemos decidido cerrar hasta tener los resultados”, señalaba la gerencia en un comunicado.

No es el único establecimiento hostelero que ha cerrado sus puertas por precaución en esta ‘segunda ola’ de la pandemia. Hace unas semanas lo hizo también La Geria, ubicado en la zona de El Mazo, “por iniciativa propia, para proteger a todos nuestros empleados y clientes”. En esa ocasión se había localizado un contagio por COVID-19. Finalmente, tras realizarse pruebas PCR a todo el personal, todos los resultados fueron negativos, y el establecimiento volvió a abrir sus puertas esta semana.

A través de las redes sociales, la gerencia de La Geria agradecía todas las muestras de apoyo y cariño.

También te puede interesar...

Comentarios

Una respuesta

  1. De histórica no tiene nada. Nada que ver con lo que fue y su reforma fea, minimalista e incomoda hizo que dejara de ir en cuamto lo probe al poco de reabrirse. Lo unico que tiene de histórico es el emplazamiento y el nombre. Nada más.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios