Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Café Suizo de Haro cierra por precaución hasta conocer el resultado de una PCR
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Café Suizo de Haro cierra por precaución hasta conocer el resultado de una PCR

La histórica cafetería, ubicada en la plaza de la Paz, ha cerrado sus puertas "para garantizar la salud de nuestros clientes y nuestro equipo" hasta conocer el resultado de una prueba PCR
Terraza Bar Haro

El Café Suizo, ubicado en la plaza de la Paz de Haro, ha cerrado sus puertas de manera provisional hasta que se conozca el resultado de una prueba PCR entre su plantilla.

La histórica cafetería ha decidido cerrar como prevención, “para garantizar la salud de nuestros clientes y nuestro equipo”. “Un miembro de la plantilla está pendiente del resultado de la prueba PCR y por responsabilidad hemos decidido cerrar hasta tener los resultados”, señalaba la gerencia en un comunicado.

No es el único establecimiento hostelero que ha cerrado sus puertas por precaución en esta ‘segunda ola’ de la pandemia. Hace unas semanas lo hizo también La Geria, ubicado en la zona de El Mazo, “por iniciativa propia, para proteger a todos nuestros empleados y clientes”. En esa ocasión se había localizado un contagio por COVID-19. Finalmente, tras realizarse pruebas PCR a todo el personal, todos los resultados fueron negativos, y el establecimiento volvió a abrir sus puertas esta semana.

A través de las redes sociales, la gerencia de La Geria agradecía todas las muestras de apoyo y cariño.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios