Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Barrio de las Huertas vive su última jornada festiva

El Barrio de las Huertas vive su última jornada festiva

La tradicional comida de hermandad en el parque Manuel Anzuela marca el final de las Fiestas del Barrio de las Huertas en Haro

Tras las actividades para los más pequeños, la degustación de queso Los Cameros y la actuación de ‘Hotel Ruido’ en el Panteón de los Liberales, este sábado el Barrio de las Huertas vive su última jornada festiva, que estará marcada por la tradicional comida de hermandad en el parque Manuel Anzuela, a partir de las 15:00 horas.

Antes de eso, ‘Fiesta de la Nieve’ con hinchables, a las 12:30 horas en los Jardines de la Vega, con Diverprix. A la misma hora y en el mismo escenario, degustación de vermut Lacuesta con banderilla y antes de comer, ‘pasa-bares’, a cargo de la Charanga ‘Sin Juicio’ por los establecimientos hosteleros del barrio.

El programa completo de este sábado 3 de septiembre

  • 12:30 horas. Fiesta de la nieve con hinchables, en los Jardines de la Vega, con Diverprix.
  • 12:30 horas. Degustación de vermut Lacuesta, con banderilla en los Jardines de la Vega, organizado por la Asociación Nuevo Barrio de las Huertas.
  • 13:00 horas. Pasa Bares por el barrio con la charanga ‘Sin Juicio’.
  • 15:00 horas. Comida de hermandad en el parque Manuel Anzuela, amenizada por la Charanga ‘Sin Juicio’. Se servirán patatas con chorizo, pan, agua, vino, licor y postre. El segundo plato lo pones tú y puedes compartirlo si lo deseas. Seguidamente café, bingo y baile amenizado por la charanga ‘Sin Juicio’.
  • 19:30 horas. Encierro de toros de cartón-piedra por cortesía del Ayuntamiento de Haro y actuación musical, salida de la charanga Sin Juicio por las calles del barrio.
  • 21:00 horas. Avituallamiento en la avenida de La Rioja, con reparto de bollos preñaos, servido por la Asociación Nuevo Barrio de las Huertas.
  • 23:00 horas. Verbena amenizada por Krossko en el Parque Tubía y Santamaría. En el transcurso de la misma se soltarán toros de fuego.
Publicidad
Banner Castro Electromecanica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios