Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Barrio de la Estación de Haro vuelve a estar abierto al tráfico
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

El Barrio de la Estación de Haro vuelve a estar abierto al tráfico

La zona se cerró al tráfico debido al desbordamiento de los ríos Ebro y Tirón

Según comunica la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, a través de las redes sociales, el acceso al Barrio de la Estación vuelve a estar abierto al tráfico. «La Policía Local está ahora mismo retirando las vallas, y los servicios de limpieza ya están avisados para ir a limpiar la zona con dos camiones especiales. Gracias a todos los que trabajáis porque todo funcione siempre», señala.

Y es que tras bajar el nivel de agua en toda la zona, el tránsito de vehículos ha quedado restablecido, según comunica también el Ayuntamiento de Haro.

Restablecido el tráfico en la LR-212

Asimismo, SOS Rioja comunicaba, a través de la Guardia Civil de Tráfico, el «total restablecimiento» al tráfico de la carretera LR-212 entre las localidades de Haro y Labastida.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

La vía fue cortada ayer a última hora de la tarde por el desbordamiento del río Ebro, cuyo caudal a su paso por el término municipal, está decreciendo, según comunicación de SOS Rioja.

En las últimas horas, SOS Rioja comunicaba igualmente que la situación actual del río Ebro «parece ser que es mejor de lo esperado en estos precisos momentos». El caudal del mismo en la estación de aforo de Haro está decreciendo desde las 2:00 horas de la madrugada.

Publicidad
Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios