Líderes en La Rioja Alta

192.589 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Barrio de la Estación de Haro encenderá su Navidad este viernes

El Barrio de la Estación de Haro encenderá su Navidad este viernes

El emblemático enclave de Haro se consolida como un destino de referencia también en Navidad apostando, por tercer año consecutivo, por la ambientación navideña y ofreciendo una ruta de vinos y tapas durante el mes de diciembre
El Barrio de la Estación brinda por la Navidad | Foto: @joshybauer - Haro Digital

Tras la gran acogida de las últimas dos ediciones, las bodegas del Barrio de la Estación vuelven a unir fuerzas esta Navidad y afianzan su apuesta engalanando sus calles, fachadas y patios para convertirse en un destino singular donde disfrutar del mejor vino de Rioja en compañía de familia y amigos en unas fechas tan entrañables.

La iluminación de los singulares edificios, así como la música navideña ayudarán a crear un hilo conductor que acompañará a los visitantes en su recorrido por los diferentes bares de vinos que volverán a ampliar sus horarios habituales, recibiendo con los brazos abiertos a todas aquellas personas, tanto locales como foráneas, que los visiten durante estos días.

Fechas y horario

El acto de encendido, en el que participará la Coral Polifónica de Haro y que este año cuenta con una dulce sorpresa para todos los asistentes, está previsto para este viernes 1 de diciembre a las 18:00 horas en el arco de piedra ubicado frente a CVNE. Las bodegas participantes iluminarán el Barrio de la Estación dando paso a las rutas de vino y tapa que se desarrollarán desde las 18:00 a las 20:30 los días 1, 2, 5, 6, 7, 8, 9, 15 y 16 de diciembre. Como en la edición de 2022, por cada copa de vino con un valor superior a 4 euros adquirida en cualquiera de los ‘wine bars’, se obsequiará con una tapa.

Publicidad
Banner Verano Cultural Haro 2024
El Barrio de la Estación de Haro encenderá su Navidad este viernes 1
Foto: Barrio de la Estación

Con la próxima edición de La Cata del Barrio de la Estación 2024 en mente, las bodegas recuerdan que las entradas ya están a la venta y su oferta de precio reducido de 100 euros finaliza el 31 de diciembre. Además, del 20 de noviembre al 20 de diciembre, se podrán comprar acompañadas por una “Tarjeta Regalo” para poder ofrecer la experiencia como el mejor obsequio de estas Navidades.

Esta Navidad también trae al Barrio un concurso con un premio muy atractivo. La mejor imagen compartida en Instagram, mencionando a la cuenta del Barrio de la Estación (@barriodelaestacion), logrará dos entradas para la V Edición de La Cata del Barrio de la Estación.

Publicidad

El Barrio de la Estación apuesta por ser un destino vivo durante todo el año creando experiencias que marquen en rojo el calendario de sus visitantes. Un lugar de encuentro, un destino único al que volver una y otra vez. Por supuesto, también en una Navidad que promete volver a ser muy especial en el Barrio de la Estación.

Publicidad
Banner Riojaforum - Orquesta RTVE

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios