El Ayuntamiento pone fin al riesgo de derrumbe del edificio de La Ventilla

El Consistorio tuvo que intervenir de manera subsidiaria y exigirá a los propietarios del inmueble el importe de los gastos de los trabajos

La pasada semana, finalmente, fue derribado el edificio de la calle La Ventilla que amenazaba ruina. De esta manera, el Ayuntamiento puso fin al riesgo que suponía para transeúntes y vehículos el riesgo en el que se encontraba este inmueble que fue protagonista en verano de 2018 del cierre de la vía.

Fue como consecuencia del desprendimiento de cascotes a la vía. El pasado mes de septiembre, el Consistorio tuvo que intervenir y decidió en junta de gobierno actuar de manera subsidiaria y contratar a la empresa Construcciones y Reformas Julio Gómez Vázquez para realizar los trabajos de demolición por un importe de 21.500 euros.

El Consistorio exigirá el importe de los trabajos a los propietarios

Con todo, el Ayuntamiento exigirá el importe final de estos gastos, tal y como recogía el acta de la junta de gobierno a los propietarios del inmueble.

La realización de estos trabajos obligó a la Policía Local a cortar el tráfico en el último tramo de la calle, desviándolo hacia la Vega y Magdalena, a través de la calle Martínez Lacuesta.

El Ayuntamiento pone fin al riesgo de derrumbe del edificio de La Ventilla 3

Comentarios