Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento incrementa el convenio de colaboración con Haro Stock
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento incrementa el convenio de colaboración con Haro Stock

Gracias a él la asociación recibirá 6.000 euros para financiar las actividades que organice en 2021
Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento y Haro Stock han firmado un convenio de colaboración por el que la asociación de comercio local recibirá 6.000 euros para financiar las actividades que organice a lo largo de 2021.

La firma del acuerdo, que permitirá a la asociación sufragar más del 90 % del coste de las iniciativas de impulso al sector que organice, se ha producido est mañana en las dependencias municipales del Vivero de Empresas. En la firma del convenio han participado la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, la concejala de Comercio, Ana Rosales, y en representación de Haro Stock, su presidenta Itziar Fuentefría.

Dinamizar la localidad

Dentro de las actividades planificadas por la asociación de comerciantes se incluyen las ediciones de invierno y verano de las ferias Haro Stock y la campaña del Black Friday.

Publicidad
Banner Zamalloa

Este acuerdo, que supone un incremento en la subvención de 2.000 euros en relación al de 2020, “incide en el objetivo del Consistorio de continuar apoyando al comercio local en estos momentos en los que la pandemia aún está por superar”, destaca Ana Rosales.

Por su parte, Laura Rivado ha señalado que el convenio se enmarca “en el compromiso del Ayuntamiento de Haro por desarrollar políticas que potencien la dinamización del comercio local, lo que, sin duda, contribuye al desarrollo y mejora de los servicios que se prestan a toda la ciudadanía”.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios