Líderes en La Rioja Alta

110.008 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento hace un balance “positivo” del primer fin de semana de ‘Esto es Haro, Capital del Rioja’
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento hace un balance “positivo” del primer fin de semana de ‘Esto es Haro, Capital del Rioja’

El próximo fin de semana se celebrará el concierto de Ara Malikian, una de las citas más esperadas de esta agenda cultural

El Ayuntamiento hace un balance “positivo” del primer fin de semana de ‘Esto es Haro, Capital del Rioja’, la agenda cultural programada para este verano. Durante este primer fin de semana, el calendario de actividades incluyó la noche ‘Heavy Rock’ del viernes con los conciertos de la banda jarrera ‘Libertad Incondicional’ y el tributo a ACDC de la banda ‘Black Back Band’, el sábado el desarrollo del show infantil de Dino Rockys y la celebración de la primera edición del Ciclo Night de Spinning ‘Capital del Rioja’ en la plaza de la Paz.

“Estamos muy satisfechos de cómo se han desarrollado todas las actuaciones”, señala la concejala de Fiestas, Ana Domínguez. “Este fin de semana nos ha permitido testar todos los procedimientos a nivel organizativo y de seguridad planteados, sobre todo en la plaza de la Paz para los eventos que se presumen más multitudinarios como son los casos de los conciertos de Ara Malikian, Víctor Manuel, Los Secretos o Miki Núñez, entre otros”.

La concejala de Fiestas también quiere destacar “el comportamiento tan positivo del público asistente que ha comprendido y respetado las normas establecidas en favor de la seguridad de todos”.

Publicidad
Banner Zamalloa

Las citas del próximo fin de semana

Para el segundo fin de semana de ‘Esto es Haro, Capital del Rioja’, el programa incluye la ‘Noche de Humor’ este viernes con las intervenciones de Gorka Aguinagalde y El Sevilla (20:30 horas). El sábado, de manera gratuita pero con invitación, actuará el riojano Jorge García y después lo hará Miki Núñez, artista que representó a España en el Festival de Eurovisión de 2019, que ofrecerá un ‘show case’ de la mano de Europa FM, con las canciones de su último trabajo ‘Iceberg’ (20:30 horas). El domingo llega uno de los conciertos más esperados con el protagonismo de Ara Malikian, que estará en directo sobre las tablas de la plaza de Toros, a partir de las 21:30 horas.

Las entradas e invitaciones puede adquirirse, en horario de atención público, de manera presencial en el Centro Municipal de Cultura y en la Oficina de Turismo y de manera online en las webs www.haro.org y www.haroturismo.org. El día de cada actuación, la taquilla de la plaza de Toros permanecerá abierta desde una hora antes del inicio de cada cita.

Publicidad
Banner Arca de Noe

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios