Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro y la AECC La Rioja se reúnen para relanzar la asociación en la localidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro y la AECC La Rioja se reúnen para relanzar la asociación en la localidad

El edificio María Díaz acogerá este miércoles una reunión abierta al público, con un aforo máximo de 50 personas
Plaza de la Paz

El Ayuntamiento de Haro y la Asociación Española Contra el Cáncer de La Rioja convocan a todos los ciudadanos interesados la localidad y comarca a una reunión informativa con el objetivo de relanzar su presencia en la ciudad jarrera y crear una nueva estructura para el entorno comarcal. A lo largo del encuentro también se darán a conocer todos los servicios y las actividades que se realizan desde la AECC en la Comunidad Autónoma.

La concejala Ana Rosales señala que “estamos ante una cita muy relevante para toda la ciudad. La Asociación Contra el Cáncer ha tenido una presencia en Haro muy importante y durante muchos años su actividad la situó en un lugar relevancia a nivel regional. Por eso es fundamental que entre todos logremos el objetivo de recuperar su estructura”.

Reunión en el edificio María Díaz

La reunión tendrá lugar en la tarde de este miércoles, 30 de junio a partir de las 20:00 horas, en las instalaciones del edificio María Díaz con un aforo máximo de 50 personas. También será posible asistir de manera telemática a través de la plataforma Zoom y para ello será necesario la inscripción previa en el teléfono 941 311 597 o en el correo electrónico psicologa@haro.org. El enlace se enviará media hora antes de la reunión a todos los interesados.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

En este momento la ciudad de Haro no cuenta con Junta Local de La Asociación Española Contra el Cáncer de La Rioja y esto hace que la implantación de los programas y las actividades propuestas sean más difíciles de realizar.

Por el contrario existen Juntas Locales en los municipios de Alfaro, Arnedo, Calahorra, Nájera y Santo Domingo y el objetivo es poner en marcha una Junta Local propia que proporcione servicio en toda la comarca jarrera.

Publicidad

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios