Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro y la ADER celebran un encuentro virtual sobre el Plan de Reactivación Económica de La Rioja
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro y la ADER celebran un encuentro virtual sobre el Plan de Reactivación Económica de La Rioja

La convocatoria telemática, destinada a autónomos y pymes, se desarrollará este miércoles 11 de noviembre, a partir de las 15:30 horas
Ordenador
Foto: Pixabay

El Ayuntamiento de Haro y la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja (ADER) llevarán a cabo este miércoles un encuentro digital destinado a informar a autónomos y pymes sobre el Plan de Reactivación Económica del Gobierno riojano.

La conferencia telemática, de una hora de duración, será presentada por Fernando San José, gerente de la ADER, y por Luis Pérez Echeguren, técnico de la agencia, que será el encargado de dar a conocer todas las ayudas a las que pueden acogerse empresarios, autónomos, así como pequeñas y medianas empresas de diversos sectores.

Más información

La convocatoria, abierta a todas aquellas personas interesadas y de carácter gratuigo, se desarrollará a las 15:30 horas de este miércoles 11 de noviembre. Se puede solicitar más información en el teléfono del Vivero de Empresas de Haro: 941 599 754.

El Ayuntamiento de Haro y la ADER celebran un encuentro virtual sobre el Plan de Reactivación Económica de La Rioja 1

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios