Líderes en La Rioja Alta

115.139 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro se reúne con el grupo Mondragón con el objetivo de atraer fondos europeos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro se reúne con el grupo Mondragón con el objetivo de atraer fondos europeos

El equipo de Gobierno Local trabaja para acceder a los fondos europeos Next Generation lleguen a la ciudad jarrera
Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro ha mantenido esta semana una reunión de trabajo con el Grupo Empresarial Mondragón y Tecnalia con el objetivo de impulsar nuevas oportunidades y proyectos de futuro con motivo del impacto económico que supondrá la llegada de los fondos europeos Next Generation.

Al encuentro han asistido la alcaldesa de la ciudad, Laura Rivado y el teniente de alcalde, Leopoldo García, junto a directivos de la corporación empresarial vasca, referencia mundial del trabajo en cooperación que constituye el primer grupo empresarial del País Vasco y el décimo de España, y representantes de Tecnalia.

La alcaldesa municipal destaca la «notoriedad» de todas las conversaciones que se están manteniendo entre el Consistorio jarrero y distintos grupos empresariales e instituciones en los últimos meses ya que “sirven para sentar las bases de futuros proyectos en los que se está trabajando para generar prosperidad en la Capital del Rioja y que se darán a conocer próximamente”.

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

Explorar todas las vías

Los fondos europeos Next Generation, como subraya Rivado, “se presentan como una oportunidad para el futuro de Haro y es obligado explorar todas las vías generadoras de riqueza posibles caminando de la mano de las grandes corporaciones”. «Prueba de ello», recuerda la alcaldesa jarrera, “es el proyecto presentado hace unas semanas de digitalización del Barrio de la Estación junto a Microsoft, Telefónica, Grant Thornton, Tecnalia e Ilunion”.

Publicidad
Banner Semana de la Ciencia UR

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios