El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Haro acogió este lunes el recibimiento a Miranda Dorado, joven deportista del Club Kyoku Haro, tras el trofeo conquistado en el 5º Campeonato Mundial de Kyokushinkai de la KWF en Arabia Saudí.
Desde el Ayuntamiento de Haro dieron la enhorabuena al club “por estos magníficos resultados, especialmente a Miranda Dorado, y por promover la práctica sana del deporte a través del kárate”.
El oro de Dorado llega tras el otro triunfo mundial cosechado por Diego Barrasa en Abu Dhabi. Dorado se proclamó recientemente campeona mundial en la disciplina de katas. La deportista jarrera brilló en Arabia Saudí con una ejecución precisa y serena en la modalidad de katas, conquistando el oro en un campeonato mundial que reunió a competidores de alto nivel. En Kumite, Dorado disputó un combate muy igualado que se decidió únicamente tras una extensión frente a la que acabaría siendo la campeona.
Por su parte, el Club Kyoku Haro participó con varios de sus deportistas más jóvenes en la 11ª Copa Nintai en Sant Feliu de Llobregat, donde consiguió una buena cosecha de resultados y trofeos.






