Líderes en La Rioja Alta

120.407 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro publica las listas definitivas de los cursos deportivos
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro publica las listas definitivas de los cursos deportivos

Con su publicación queda abierto el plazo de pago de los diferentes cursos ofertados
Piscinas de El Mazo
Piscinas climatizadas de El Mazo | Foto: Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro ha publicado las listas definitivas con todas aquellas personas admitidas que se apuntaron a alguno de los cursos deportivos programados de cara a la temporada 2020-2021. En total serán más de 60 los grupos que se pondrán en marcha en las próximas fechas en las distintas disciplinas deportivas.

Todos los cursos programados se desarrollarán respetando las normas de seguridad sanitarias, así mismo los aforos de todos ellos se han adaptado a la distancia de seguridad permitida, según señalan desde el Consistorio. “Aunque el número de participantes se ha visto reducido con motivo de estas medidas para parar la transmisión de la COVID, la demanda un año más ha sido alta y ha registrado una gran aceptación”, destacan. En esta edición las disciplinas más demandadas por los usuarios han sido pilates, aquasuaves, hipopresivos, balance, gap, ciclo, pádel y natación, en sus distintas modalidades.

La temporada se iniciará el próximo 16 de septiembre

A lo largo de esta semana, según comunican desde el Área de Deportes del Ayuntamiento de Haro, se intentará complementar cursos que poseen plazas libres. Una vez publicadas las listas definitivas de admitidos queda abierto el plazo de pagos que se extenderá hasta la jornada del próximo martes 15 de septiembre, informan desde el Consistorio.

El inicio de la temporada deportiva está previsto que tenga lugar a partir del 16 de septiembre. Para más información se puede acudir a las instalaciones de El Mazo o a través del teléfono 941 321 044.

Comentarios