Líderes en La Rioja Alta

216.425 visitas en marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro pide a empresas y particulares mascarillas o material para elaborarlas
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro pide a empresas y particulares mascarillas o material para elaborarlas

El Consistorio hace un llamamiento a empresas y particulares para que colaboren en esta campaña para conseguir mascarillas de protección sanitaria
Foto: Pixabay

A través de un comunicado que se está compartiendo en redes sociales, el Ayuntamiento de Haro, atendiendo varias sugerencias de particulares, hace un llamamiento para que empresas y particulares puedan hacer llegar mascarillas o material para elaborarlas.

Al parecer, un grupo de ciudadanos se ha ofrecido a realizar mascarillas y “todo lo que sea necesario entre todos para poder poner fin a esta lucha contra el COVID-19”. “Por eso hacemos un llamamiento a todas aquellas personas interesadas en aportar su granito de arena”, señalan. Pueden ponerse en contacto a través de un mensaje privado en el perfil oficial en Facebook del Ayuntamiento y en el WhatsApp 662025838.

Petición del Ayuntamiento de Haro

Para hacerlo de manera coordinada y seguir así las indicaciones de la Consejería de Sanidad, el Ayuntamiento solicita que en un plazo de 48 horas:

  • Todo aquel que desee colaborar y quiera sumarse a esta convocatoria nos envíe un mensaje privado con sus datos personales y número de teléfono.
  • Este llamamiento también se extiende a todas aquellas empresas o particulares que pudieran tener material susceptible para poder elaborar mascarillas.
  • El Ayuntamiento de Haro, de una manera coordinada, trasladará toda la información al organismo competente en materia de sanidad para poder llevar a buen término todos los trabajos conforme sus indicaciones.

Comentarios