Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro mantiene a cero su deuda viva

El Ayuntamiento de Haro mantiene a cero su deuda viva

Los datos enviados al Ministerio de Hacienda y Función Pública reflejan que el período de pago "es inferior a los 14 días"

La deuda viva del Ayuntamiento de Haro «continúa a cero euros» como indica el último informe remitido por la intervención municipal de la ciudad jarrera al Ministerio de Hacienda y Función Pública. «La saneada situación financiera del Consistorio jarrero también refleja que el período medio de pago, de la entidad a proveedores, es inferior a los 14 días», señalan desde el Ayuntamiento.

Una vez enviados y validados los datos solicitados queda estableciddo el cumplimiento del objetivo de «estabilidad presupuestaria» por la Corporación local.

«Tener unas cuentas saneadas como las que posee nuestra ciudad desde hace años no es incompatible con la ejecución de proyectos buenos para la ciudadanía», destaca la alcaldesa Laura Rivado». «Es más, está posibilitando que Haro aborde un período de importantes inversiones como la transformación de todo el alumbrado público a LED por un importe superior a los 2 millones de euros, la pasarela sobre el río Tirón con casi 1,5 millones de euros de inversión o las próximas reformas en las calles Fernández Ollero y San Felices, con otros 600.000 euros destinados a facilitar el día a día de las jarreras y jarreros e impulsar el municipio», señala Rivado.

Publicidad
Banner Zamalloa
Publicidad
Banner Fiestas Cuzcurrita 2022

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios