Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro habilita espacio público para un “acceso seguro” al Colegio de la Vega
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro habilita espacio público para un “acceso seguro” al Colegio de la Vega

El aparcamiento de la calle Gonzalo de Berceo proporcionará la superficie necesaria para gestionar las entradas y salidas de los escolares de manera "más segura"
Colegio Nuestra Señora de la Vega

El Ayuntamiento de Haro ha habilitado el aparcamiento de la calle Gonzalo de Berceo, que da servicio al CEIP Nuestra Señora de la Vega, como espacio público libre para utilizarlo para el acceso diario al colegio. La medida se toma, en coordinación con la Policía Local de Haro, para “garantizar la seguridad de padres y alumnos en las entradas y salidas al centro escolar”.

La necesidad de espacio público libre obliga al ejecutivo local a tomar esta decisión a la hora de gestionar el acceso diario con motivo de la situación de emergencia sanitaria provocada por la pandemia de la COVID-19.

“Garantizar la seguridad de todos”

Desde la Jefatura de la Policía Local señalan que “se esta estudiando por los servicios técnicos del Ayuntamiento de Haro la mejor forma de adecuarlo para ocasionar las menores molestias a los vecinos de la zona”.

Del mismo modo, como señala el responsable de la Policía Local de la ciudad, Juan José Davalillo, “se ruega comprensión a toda la ciudadanía afectada por estas medidas que únicamente buscan garantizar la seguridad de todos”.

También te puede interesar...

Comentarios

2 respuestas

  1. En el colegio San Felices hay un municipal para cortar la calle cuando salen los niños,pero no se porque motivo a todos los coches que llegan les deja pasar.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios