Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro garantiza la calidad del agua para el consumo humano

El Ayuntamiento de Haro garantiza la calidad del agua para el consumo humano

La alcaldesa de Haro, Guadalupe Fernández, ha emitido un bando informando a todos los habitantes de la localidad que durante este fin de semana el técnico municipal de Aguas del Ayuntamiento ha realizado las inspecciones pertinentes y ha adoptado todas las medidas de seguridad y salubridad necesarias para asegurar la calidad de agua destinada al consumo humano.

El comunicado asegura que el agua potable cuenta con todas las garantías para su consumo, tras los controles de calidad realizados por el personal municipal. Esta medida tiene como objetivo mantener la confianza de los ciudadanos en los servicios de agua y asegurar la salud pública. “Ingerir agua de boca cuenta con todas las garantías para su consumo”, finaliza el Bando de Alcaldía.

Publicidad
Banner AutorIA

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios