Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro felicita la Navidad a los trabajadores de los centros de mayores
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro felicita la Navidad a los trabajadores de los centros de mayores

Los concejales de Educación Obras e Igualdad se han acercado hasta el Hogar Madre de Dios, Los Jazmines y al Centro de Día para desear unas felices fiestas
Visita residencias
Visita de concejales del Ayuntamiento de Haro al Hogar Madre de Dios antes de Navidad | Foto: Ayuntamiento de Haro

La concejala de Educación, Andre Gordo, junto a la edil de Igualdad, Arantxa Carrero, y al concejal de Obras del Ayuntamiento de Haro, Ángel Conde, han visitado este martes las tres residencias de personas mayores de la ciudad jarrera.

Con esta iniciativa, el equipo de Gobierno local ha querido acercarse a los tres centros de mayores para felicitar las residencias a sus trabajadores, entregarles un pequeño obsequio y trasladarles sus mejores deseos de cara a estas fechas.

Medidas sanitarias

En primer lugar visitaron la residencia de Los Jazmines, luego el Hogar Madre de Dios y después el Centro de Día, ubicado en el Banco de España.

Con motivo de las normas de seguridad impuestas por la pandemia de la COVID-19, no han podido entrar en las instalaciones pero sí que han estado departiendo unos instantes, en la entrada de cada uno de los centros, con los trabajadores para darles las gracias por el trabajo desarrollado durante todo este año tan complicado y expresarles sus mejores deseos para todas las personas mayores de Haro.

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios