La concejala de Educación, Andre Gordo, junto a la edil de Igualdad, Arantxa Carrero, y al concejal de Obras del Ayuntamiento de Haro, Ángel Conde, han visitado este martes las tres residencias de personas mayores de la ciudad jarrera.
Con esta iniciativa, el equipo de Gobierno local ha querido acercarse a los tres centros de mayores para felicitar las residencias a sus trabajadores, entregarles un pequeño obsequio y trasladarles sus mejores deseos de cara a estas fechas.
Medidas sanitarias
En primer lugar visitaron la residencia de Los Jazmines, luego el Hogar Madre de Dios y después el Centro de Día, ubicado en el Banco de España.
Con motivo de las normas de seguridad impuestas por la pandemia de la COVID-19, no han podido entrar en las instalaciones pero sí que han estado departiendo unos instantes, en la entrada de cada uno de los centros, con los trabajadores para darles las gracias por el trabajo desarrollado durante todo este año tan complicado y expresarles sus mejores deseos para todas las personas mayores de Haro.