Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro estudia este viernes la modificación de las bases de las becas Sánchez del Río
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro estudia este viernes la modificación de las bases de las becas Sánchez del Río

El Consistorio ha convocado para este viernes la Comisión Permanente del Consejo Escolar Municipal

El Ayuntamiento de Haro se reunirá, mañana viernes 24 de abril, con los distintos componentes de la Comisión Permanente del Consejo Escolar Municipal.

En esta ocasión acudirán a la cita un representante de cada centro educativo, otro de cada partido político con representación en el Consistorio jarrero, además de las AMPAS y la presencia de la concejala responsable en materia educativa, Andrea Gordo Ballujera y la alcaldesa de Haro, Laura Rivado.

Reunión telemática

En la reunión, que se realizará por videoconferencia a las 18:00 horas de la tarde, en la que estarán presentes todos los sectores afectados en el ámbito educativo de la ciudad, se valorarán las bases para la concesión de las becas Sánchez del Río sobre una propuesta de la concejala Andrea Gordo Ballujera.

También se decidirá el mecanismo de solicitud de las mismas, teniendo en cuenta las circunstancias de confinamiento en las que se encuentra la ciudadanía.

La Comisión Permanente del Consejo Escolar Municipal contemplará la búsqueda de un mecanismo que otorgue “comodidad” a todas aquellas personas interesadas en solicitar las becas. Sobre la mesa estará la posibilidad de realizar todas las gestiones por correo electrónico o por registro electrónico para evitar desplazamientos.

En el encuentro telemático se decidirá el número de becas, las cantidades, el formato y el plazo para solicitarlas. El objetivo, tal y como declara Andrea Gordo será ”dada la situación del COVID-19 trasladar confianza y tranquilidad a todas aquellas personas interesadas en optar a las becas y transmitirles que se otorgarán lo antes posible” .

Comentarios