El Ayuntamiento de Haro devuelve parte del recibo de la ludoteca municipal

En total se procederá a devolver a 46 usuarios una media de 24 euros por niño por el servicio no disfrutado durante el estado de alarma

El Ayuntamiento de Haro ha comenzado a devolver a los usuarios de la Ludoteca Municipal la parte proporcional del recibo correspondiente al tiempo no disfrutado durante el periodo que permaneció activo el estado de alarma.

La devolución de estos importes se enmarca dentro de las medidas acometidas por el equipo de Gobierno local para paliar las consecuencias económicas de la crisis sanitaria del coronavirus.

En total, el Consistorio jarrero reintegrará a los usuarios, de este servicio municipal, una media de 24 euros por niño a un total de 46 ciudadanos. Quienes no reciban el ingreso en su cuenta deberán remitir ficha de alta de terceros al siguiente correo electrónico tesoreria@haro.org o a través de la sede electrónica municipal en la web del Ayuntamiento.

Tal y como anunció en su momento la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, “el objetivo del Ayuntamiento de Haro es lograr que nadie se quede atrás”. Poco a poco, como ya sucediera hace unas semanas con la devolución de las cuotas correspondientes a la Escuela de Música Municipal y ahora con la Ludoteca, se irán reajustando y devolviendo los importes correspondientes, en cada caso, a los jarreros de todos aquellos servicios suspendidos durante todo el estado de alarma.

Comentarios