Líderes en La Rioja Alta

95.949 visitas en Febrero. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro contrata dos actuaciones en solares de las calles Navarra y San Felices
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro contrata dos actuaciones en solares de las calles Navarra y San Felices

El Consistorio, actuando de manera subsidiaria, ha adjudicado a Excavaciones Mayo, SL las dos obras por un total de 4.613 euros, más IVA

El Ayuntamiento de Haro ha dado el visto bueno al desarrollo de dos actuaciones subisidiarias en las calles Navarra (número 20) y San Felices (número 11) en las que se desarrollarán diversas labores en el plazo de un mes. Las obras se han adjudicado a la empresa Excavaciones Mayo, SL por un importe de 1.190 euros, más 29,90 euros IVA, y de 3.423,00 euros, más 718,83 euros de IVA, respectivamente.

De esta manera, la administración local acometera de forma subsidiaria, en el caso de la calle Navarra, obras de construcción de zapata, formación de vallado, albardilla de hormigón y la colocación de una puerta abatible de dos hojas, formada por chapa plegada de acero galvanizado de textura en relieve.

El Ayuntamiento actúa de manera subisidiaria

Con respecto a la actuación en la calle San Felices, se ejectuarán trabajos de retirada de escombro y basura, desbroce y limpiaza del terreno e instalación de una puerta de chapa lisa.

El Consistorio jarrero, en tiempo y forma, se puso en contacto con los propietarios de los solares y transcurrido el plazo correspondiente aprobó la ejecución subsidiaria mediante la que la Administración local asume las dos obras.

Con posterioridad, el importe de los gastos, daños y perjuicios será exigido a los dueños a través del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Reincidentes

Comentarios