Líderes en La Rioja Alta

145.881 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro ayuda a tramitar las ayudas por ERTE
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Ayuntamiento de Haro ayuda a tramitar las ayudas por ERTE

Los trabajadores afectados por esta circunstancia pueden acudir al Vivero de Empresas para su gestión
Vivero de Empresas

El Ayuntamiento de Haro, a través de la Agente de Promoción de Empleo Local, pone a disposición de todos los jarreros y jarreras afectados por un Expediente de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) la información y ayuda necesaria para la tramitación de las ayudas aprobadas por el Gobierno de La Rioja.

Estas aportaciones extraordinarias, que consisten en optar a 150 euros por mes y su solicitud finaliza el próximo siete de mayo, van dirigidas a las personas trabajadoras afectadas por expedientes de regulación temporal de empleo como consecuencia de la pandemia y cuyas bases están establecidas en la normativa publicada en el BOR el pasado siete de abril.

La Agencia de Promoción de Empleo Local del Ayuntamiento de Haro colabora en dar información y tramitar estas ayudas para todos aquellos trabajadores que cumplan lo siguientes requisitos:

Publicidad
Banner Castro Mecánica
  • Haber permanecido en ERTE los meses de Octubre, Noviembre y Diciembre de 2020 y Enero y Febrero de 2021 (todos o algunos; total o parcialmente).
  • Tener derecho a un prestación por desempleo derivada del ERTE cuya base reguladora diaria sea igual o inferior a 50 euros al día.
  • Estar empadronado en un municipio de la Comunidad Autónoma de La Rioja.
  • Estar al corriente con las obligaciones tributarias y de la Seguridad Social.

El trámite se deberá, necesariamente, realizar a través de la Sede Electrónica por lo que para aquellos que no dispongan de certificado digital se ayudará a tramitarlo en las oficinas del Vivero de Empresas (Calle Rafael Alberti, 2).

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios