Líderes en La Rioja Alta

222.882 visitas en Agosto. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Ayuntamiento de Haro apoya con 6.000 euros a la asociación Haro Stock

El Ayuntamiento de Haro apoya con 6.000 euros a la asociación Haro Stock

En la firma del convenio han participado la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, y la concejala de Comercio, Ana Rosales

El Ayuntamiento de Haro y la asociación Haro Stock han firmado un nuevo convenio de colaboración por el que la entidad de comercio local recibirá 6.000 euros para financiar las actividades que llevará a cabo a lo largo de este año.

Laura Rivado, alcaldesa de Haro, destaca que el convenio «se enmarca en las políticas q cabo por este equipo de gobierno para dinamizar el comercio local, aspecto que está directamente relacionado con el desarrollo y mejora de los servicios prestados a toda la ciudadanía».

Por su parte, Ana Rosales ha resaltado «la vigencia del compromiso de la Corporación local con el comercio de proximidad del municipio. Una realidad que se ha manifestado desde el inicio de la legislatura, en los momentos más delicados de la pandemia y en el futuro».

Publicidad
Telegram Banner

Convenio de colaboración

El acuerdo ha sido firmado por la alcaldesa de Haro, Laura Rivado, y la concejala de Comercio, Ana Rosales, en representación de la Administración jarrera y por Itziar Fuentefría, en nombre de la Asociación Haro Stock.

El Ayuntamiento de Haro apoya con 6.000 euros a la asociación Haro Stock 1
Foto: Ayuntamiento de Haro

El convenio, similar al suscrito el año pasado, posibilitará el desarrollo de actividades planificadas por la entidad de comerciantes como la feria de oportunidades Haro Stock de verano y la próxima campaña de Black Friday durante el próximo otoño, entre otras acciones.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Mecánica

Hazte embajador de Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios