Imagen de la reunión con la asociación Kevinautismo | Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

El Ayuntamiento de Haro anunció ayer que colaborará próximamente con la Asociación Kevinautismo y que en breve se anunciarán acciones concretas en este sentido. Laura Rivado pudo charlar ayer con la madre de este joven que tiene varios problemas de salud, entre otros diagnósticos, el autismo, como indican desde el Consistorio.

Rivado considera que es “muy importante que causas como la de Kevin se hagan visibiles para que logremos que las familias dispongan de acceso a los tratamientos oportunos”.

Iniciativas para ayudar a Kevin

En este caso concreto, la familia de Kevin necesita fondos para sufragar los costes derivados de sus tratamientos que se realizan en Barcelona. Para ello han habilitado un número de cuenta en el Banco Sabadell: ES50 0081 56 4244 000 1117 119. Además, varios establecimientos de la ciudad jarrera venden calendarios solidarios en apoyo de la causa.

Por su parte, el Ayuntamiento de Haro se ha mostrado dispuesto a ceder espacios municipales para la celebración de diversas actividades e incluso a colaborar con alguna actuación. El objetivo es el de recaudar dinero para ayudar a financiar los tratamientos de Kevin.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.