- Haro da luz verde a la nueva ordenanza de fomento de la convivencia y Andrea León es ya nueva concejala
- Las obras de remodelación del parque de El Mazo arrancarán en noviembre
El Ayuntamiento de Haro ha anunciado que el área de esparcimiento canino de El Mazo será reubicada en la zona ajardinada de la calle Clara Campoamor. Este traslado se llevará a cabo debido a las obras que afectan a parte del parque de El Mazo.
Según informan desde el Consistorio, “el área de esparcimiento canino, que no se ha visto afectada hasta el momento por las obras, seguirá en funcionamiento hasta que la nueva zona esté debidamente habilitada”. Está previsto que la nueva ubicación esté disponible a finales de la próxima semana.
El Ayuntamiento de Haro ha explicado que la elección de la calle Clara Campoamor se debe “a su cercanía y dimensiones”, lo que facilitará la transición para los usuarios. Mientras tanto, a partir del próximo lunes se abrirán al público otras áreas del parque de El Mazo que in interfieran con las intervenciones programadas.
El Consistorio también ha hecho un llamamiento a la “colaboración” de los vecinos, rogando que “respeten las señales”, colocadas en las zonas afectadas y agradeciendo “la paciencia ciudadana” durante este proceso.






¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.