Foto: Prensa Ayuntamiento de Haro

El CEIP San Felices de Bilibio se ha volcado de lleno en la campaña ‘Dona sangre, regala vida’. Varios concejales del Ayuntamiento de Haro han participado en esta iniciativa promovida por el alumnado del propio colegio.

Con este proyecto solidario, los estudiantes pretenden informar sobre la importancia de la donación y sobre la labor que realiza el Banco de Sangre de La Rioja. Además, otro de los objetivos pasa por la concienciación, así como “compartir con todos nuestra ilusión en esta pequeña aventura”.

A lo largo de la mañana de este viernes, los estudiantes han instalado mesas informativas frente al colegio y se ha cortado la calle para la instalación del autobús del Banco de Sangre de La Rioja, donde se han realizado las extracciones a todas aquellas personas que han colaborado en esta iniciativa solidaria. Alumnos y alumnas del Colegio San Felices han repartido folletos informativos, llaveros y pins de elaboración propia para concienciar a la gente. Además, han decorado el centro educativo y sus alrededores.

Laura Rivado ha valorado como “muy positiva esta campaña protagonizada por los más jóvenes que son conscientes de la importancia de implicarse en una cuestión que puede salvar vidas”.

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.