El Ayuntamiento de Haro ha llenado de agua y ha puesto en funcionamiento las fuentes ubicadas en los Jardines de la Vega y en el parque Manuel Anzuela con el objetivo de que “ambos puntos de nuestra localidad luzcan aún más bonitos y agradables”.
En un publicación en redes sociales, el Consistorio también comunica que continúan los trabajos de adecuación en los jardines de la ciudad jarrera para que “tanto jarreros como visitantes puedan disfrutar de las zonas ajardinadas de la ciudad”.
“Empezamos a ver un Haro más limpio”, resaltan desde Vinea
De hecho, también a través de sus redes sociales, Vinea Haro, que forma parte del equipo de Gobierno con su concejala Laura Vidaurre, ha asegurado que “empezamos a ver un Haro más limpio, unos Jardines de la Vega que empiezan a ser lo que se merecen, con la alegría de los chorros de su fuente y el estanque limpio y con agua”. “En definitiva, un Haro con el que llevamos tiempo soñando todos los jarreros. Un Haro del que podamos presumir aquí y allá donde vayamos”, destacan desde Vinea.
Por otro lado, desde Vinea también comunican que se ha llevado a cabo el riego del jardín ubicado frente al Banco de España para “realizar unas comprobaciones”. “A partir de ahora el riego por aspersión se llevará a cabo por la noche y se van a intentar ajustar los aspersores para que el riego no se desvíe a la acera. Se pide disculpas a los jarreros que les haya podido incomodar dicha situación”, indican.