Líderes en La Rioja Alta

143.831 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Tres personas atendidas por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en Haro

Tres personas atendidas por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en Haro

Los bomberos del CEIS Rioja han tenido que intervenir en un incendio ocurrido en una vivienda ubicada en la calle Mediodía
Foto: Haro Digital

Tras el suceso ocurrido este lunes en un piso ubicado en la avenida de La Rioja de Haro, este martes los bomberos del CEIS Rioja han tenido que intervenir nuevamente en otro incendio.

Ha sido a primera hora de la tarde en la calle Mediodía, vía perpendicular a la muy transitada Santa Lucía. Hasta allí se han desplazado los bomberos del parque de Haro y efectivos del Servicio Riojano de Salud, además de Policía Local.

Las dos personas atendidas por inhalación de humo han sido trasladadas al Hospital San Pedro, aunque, al parecer, su estado no reviste gravedad. Otra persona fue también atendida en el lugar de los hechos. Los bomberos han tenido que evacuar a través de la escala del camión a un matrimonio que residía en la cuarta planta. El incendio se había declarado en la primera planta del inmueble.

Publicidad
Banner Universidad Euneiz

Última actualización: Desde el Centro de Coordinación Operativa se movilizaron a los bomberos del CEIS Rioja, recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo y se informa a las fuerzas de seguridad del incidente.

Los recursos de extinción y salvamento comunican que, tras una hora de intervención, el incendio estaba extinguido. Parece que ha comenzado en la cocina del primer piso, propagándose el humo por la escalera a la totalidad del inmueble. El fuego ha afectado a los dos pisos de la primera planta. Han sido evacuadas dos personas que estaban en el último piso, un cuarto; debido a la inhalación de humos de combustión, tres personas han sido asistidas en el lugar, siendo dos de ellas, de 45 y 55 años, trasladadas al Hospital San Pedro.

Publicidad
Tres personas atendidas por inhalación de humo tras un incendio en una vivienda en Haro 1
Foto: Haro Digital
Publicidad
Banner PSOE Haro 2023

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios