Líderes en La Rioja Alta

118.448 visitas en Noviembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Dos nuevas fechas para renovar el DNI en Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Dos nuevas fechas para renovar el DNI en Haro

Se establecen otros dos días más en esta nueva convocatoria: los lunes 1 y 5 de febrero
DNI Haro

La Policía Local de Haro ha dado a conocer las nuevas fechas para la renovación del Documento Nacional de Identidad (DNI) en la ciudad jarrera. Debido a la alta demanda se han establecido dos nuevas jornadas de trabajo para la expedición de los trámites oportunos los días 1 y 15 de febrero.

Los ciudadanos que necesiten renovar su DNI pueden reservar ya cita previa en el teléfono de la Policía Local 941 310 125 o directamente en la Jefatura, ubicada en el número 12 de la calle Santiago.

La nueva convocatoria tendrá lugar, una vez más, en el Vivero de Empresas de Haro y es “obligatorio” acudir con mascarilla y con el importe exacto en metálico de la tasa (12 euros). La recogida de los nuevos documentos se llevará a cabo los días 8 y 22 del próximo mes de febrero.

También te puede interesar...

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios