El Ayuntamiento de Haro comunica que dos empresas se han presentado formalmente a la licitación de las obras de reforma de los juegos del parque infantil Manuel Anzuela.
Las sociedades limitadas Lappset España VR y Urbabil 2000 son las empresas que han mostrado interés por llevar a cabo esta actuación que cuenta con un presupuesto inicial de 57.851,24 euros, + IVA, y un plazo de ejecución de dos meses a contar desde la adjudicación del contrato.
El proyecto contempla el suministro y sustitución de toda el área de juegos infantiles ubicada en el parque Manuel Anzuela, así como la colocación de un nuevo pavimento de seguridad y la cartelería correspondiente.
Instalación de una tirolina
El parque mantendrá dos zonas recreativas con temática integrada en el entorno, entre las que se instalará un nuevo pavimento amortiguador, y pretende incluir un elemento de juego tipo escultórico y una tirolina que una las dos zonas diferenciadas, que tendrá, al menos, unas dimensiones de 25 metros lineales totales, con anclaje a cimentación de hormigón de dos torres.